Carlos Rivera se presentará en Tijuana

El cantante actuará, junto a un gran elenco, el 23 y 24 de marzo durante la realización del Teletón Binacional.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Emmanuel, Mijares, Carlos Rivera, Lucero, y Únete a la fiesta, Emmanuel Kelly con Jesús Navarro de Reik, se presentarán en Tijuana el 23 y 24 de marzo en el Estadio Caliente, durante la realización del Teletón Binacional.

En conferencia de prensa, el director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California, Julio Paz Romero, manifestó que a nivel nacional, se atiende a 27 mil pacientes en todos los centros.

“En Baja California hemos atendido a mil 423 niños, 50 egresados y también están por egresar 40 más, otorgamos más de 170 mil servicios en este CRIT de Tijuana, nuestra misión es servir a nuestros niños de la comunidad”, expresó.

Comentó que a los niños del Teletón en esta ciudad fronteriza les han otorgado atención médicos especialistas en rehabilitación pediátrica, terapeutas físicos, ocupacionales, de lenguaje, psicólogos, entre otros.

“El modelo teletón ofrece servicios especiales y específicos, en marzo Tijuana tendrá participación el 23 y 24 de marzo, iniciaremos con un baile con causa en ‘Las pulgas’ donde esperamos más de tres mil personas de 10 de la noche a las 5 de la mañana”.

Paz Romero mencionó que el Teletón continuará a las 2 de la tarde del sábado 24 de marzo, donde la transmisión binacional entre México y Estados Unidos iniciará en el segmento de 4 a 6, y de 6 a 11 el cierre del evento donde será anunciada la cantidad recaudada.

Comenta ahora