Carlos Vives no envidia a Maluma y J Balvin

"Recuerdo que me presionaban para que fuera baladista o popero pero no me sentía a gusto", compartió el colombiano.

Ciudad de México, México

Fuente: Publimetro

Llamado ‘El Patrón’ de la música en Colombia, Carlos Vives está promocionando su nuevo material discográfico titulado Vives, del cual ya lanzó el sencillo Todo me gusta con Thalía.

“Mi carrera no ha sido fácil, he tenido varias caídas pero me he levantado. No siempre fui auténtico, y eso me provocó que volviera a empezar. Han pasado muchos años, y recuerdo que me presionaban para que fuera baladista o popero pero no me sentía a gusto. Finalmente, me fui por las raíces de mi tierra y aquí estoy”, compartió el cantante.

Tras realizar duetos con Maluma, Sebastián Yatra, Juan Gabriel, Marc Anthony, Yuri, Michel Teló, Wisin, Juanes y Daddy Yankee, entre otros, el músico sigue agradeciendo las colaboraciones, aunque a veces no concuerde con el tipo de música que realiza el otro artista.

“Soy papá, tengo cuatro hijos. Sé lo que quiero para ellos y lo que no quiero. Hay muchas canciones, en el género urbano, que dista mucho de mi manera de ver la música, que creo nunca deber ser creada para ofender. Respeto todos los estilos y no tengo nada en contra del reggaetón, pero creo que uno le tiene que dar al público buenos mensajes”, dijo.

Entrevistado por Publimetro, el intérprete de La Bicicleta y La Gota Fría descartó envidiar a intérpretes urbanos como Maluma o J Balvin: “Nada, la verdad nada. Hubo muchos años en los que nadie me buscaba, los ocho que pasé fuera de la industria. No quiero una vida de estrella, no me interesa”.

Comenta ahora