Carlos Vives recuerda cómo ‘volvió a nacer’

Entrevistado en España, el cantante mencionó que estuvo retirado ocho años porque “no había interés” en él.

Miami, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Durante su paso por España, el colombiano Carlos Vives habló abiertamente de una de las etapas más difíciles de su trayectoria musical, específicamente los ocho años que estuvo alejado del estudio de grabación.

"Se acabó la discográfica en la que yo trabajaba, toqué muchas puertas, pero no había mucho interés. Pero bueno, también tenía mucho trabajo en casa", confesó el intérprete durante su paso por el programa de televisión ‘El Hormiguero’.

Durante ese tiempo alejado de los escenarios, el intérprete de La Gota Fría aprovechó para centrarse en la crianza y educación de sus hijos Elena (9) y Pedro (7), fruto de su matrimonio con Claudia Elena Vásquez.

Vives cultivó su pasión por la música en otras formas, ya que en esos años se dedicó a componer y producir para otros intérpretes al tiempo que trabajaba en originales proyectos dirigidos a los más pequeños.

"Produje para otros artistas y en esos primeros seis años produje una matiné musical para niños. Le pusimos música a un poeta colombiano, Rafael Pombo, e hicimos un disco para inculcar valores a los chicos", aseguró en la misma conversación.

"Nunca dejé de hacer canciones. Mi esposa se dio a la tarea de ayudar, vio que mi equipo de trabajo se disolvió y comenzamos a tocar puertas. Ella empezó a buscar otro mánager y una compañía de discos. Un día apareció el mánager, la propuesta, Sony. Me decían que era una locura que no volviera. Saqué el álbum Corazón profundo (2012) y volví a nacer", añadió en la entrevista.

Comenta ahora