CD9 entra de lleno al género urbano

Al grupo le gusta constantemente estar experimentando y no quedarse en su zona de confort.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Alan, Jos, Freddy, Bryan y Alonso, integrantes de CD9, incursionan en el género urbano con Punto 5, un EP de cinco temas que ha sido bien recibido por sus seguidoras.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la banda juvenil aseguró no tienen la intención de dejar de lado su estilo por entrar en el reggaetón tan de moda.

“Emocionados de que la gente por fin pueda escuchar los demás temas, porque se habían dado cuenta que habíamos cambiado un poquito el estilo con este nuevo sencillo que es No le hablen de amor.

“Ya escucharon los demás. Entonces ya podemos decir que lo saben todo… entramos de lleno al género urbano, pero es solo como un pie adentro porque realmente no cambiamos nuestro estilo a urbano, nada más es como experimentar”, indicaron.

De igual forma adelantaron que la idea es lanzar una parte complementaria a este EP, “por eso se llama Punto 5, porque es como la mitad de algo y ese algo va a ser una sorpresa que también seguimos planeando en este momento”.

CD9 dijo ser un grupo que le gusta constantemente estar experimentando y no quedarse en su zona de confort. Actualmente están por concluir su gira Revolution Tour.

 

Comenta ahora