CD9 lanza nueva línea de ropa para niñas

El quinteto aseguró que es una gran responsabilidad ser considerado ícono de moda para el sector juvenil.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El grupo CD9 presentó su nueva línea de ropa para niñas, en una tienda departamental al sur de la Ciudad de México, en donde también complacieron a sus seguidores tomándose fotos con ellos.

El quinteto aseguró que es una gran responsabilidad ser considerado ícono de moda para el sector infantil y juvenil, por lo que supervisaron los siete diseños de las blusas que ya están a la venta.

En entrevista con Notimex, los integrantes del grupo, señalaron que próximamente trabajarán en ropa que tendrá más su estilo propio, en tallas más grandes e incluso para sus admiradores varoniles a quienes llaman "coders-boys".

"Estamos emocionados que las niñas ya pueden tener un producto oficial", y aseguraron que la idea de la combinación de colores fue de ellos, pero que después harán diseños inéditos en playeras, para que su séquito tenga más variedad.

"Nos basamos en cómo somos nosotros y la forma en que nos gusta proyectarnos todo el tiempo; este año es de muchas sorpresas, que todavía faltan por venir", explicaron.

Mencionaron que continúan con éxito su gira "Revolution", por toda la República Mexicana y que trabajan en una nueva producción discográfica, de la cual todavía no quieren dar detalles.

"Mañana estaremos en Toluca y el domingo en Aguascalientes, seguimos con muchos conciertos y con la planeación de un nuevo material; siempre estamos pensando en superar nuestros propios límites", dijeron.

Comenta ahora