CD9, sin miedo a la competencia urbana

A los chicos les encantaría trabajar con J Balvin, Maluma, Gente de Zona o Daddy Yankee.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Los chicos de CD9 están felices con los resultados obtenidos con su sencillo No le hablen de amor, extraído de la producción discográfica con la que incursionaron el género urbano.

Entrevistados en el espacio de “Fórmula Espectacular”, Jos Canela, Freddy Leyva, Alan Navarro y Alonso Villalpando dijeron no tener miedo a la competencia entre los intérpretes de reggaetón.

“La competencia es fuerte, hay muchas personas que entraron a este nuevo género, pero algo bueno es que se da para poder hacer colaboraciones, hacer música para todos, no simplemente hacerlo como una competencia, sino hacer más colaboraciones y hacer más música, eso es lo padre que hay tanta gente que se está uniendo a esto y que le está gustando, entonces se pueden ahí hacer muchas cosas”, apuntaron.

Por otra parte, los cantantes declararon que les encantaría realizar algún proyecto a lado de J Balvin, Maluma, Gente de Zona o Daddy Yankee, por lo que aseguraron que más adelante tendrán sorpresas al respecto.

Finalmente, los ídolos juveniles afirmaron que no se hace ninguna connotación erótica en sus sencillos, como en temas de otros artistas. “De hecho nosotros hasta empoderamos a la mujer en este sencillo y no hemos salido de esa línea, seguimos siendo esos chicos románticos que le cantan al amor o a las situaciones que como jóvenes podemos tener y solamente le quisimos meter un poco de sazón y ritmo latino, orillarnos al género urbano.

“Siempre hemos tenido muy en mente el hecho de que nos escuchan personas de todas las edades, desde muy chiquitas a quizá más grandes, y también como que queríamos un poquito ayudar a quitar este estigma que tiene el género urbano y demostrar que realmente es música para bailar y divertirse, pero no por eso se tiene que ofender nadie”, concluyeron.

Comenta ahora