Cepillín quiere colaborar con Maluma

Tras ser nominado al Grammy Latino, el famoso payaso adelantó que está trabajando en un disco de rap.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Tras aparecer en un billete de la Lotería como homenaje a su carrera, el famoso payaso Cepillín declaró que está preparando un disco de rap y busca trabajar con algunos reggaetoneros

Ricardo González, nombre real del humorista, lanzó hace un año un álbum que fue nominado al Grammy Latino y ahora, a sus 71 años, regresará al estudio de grabación.

Gracias a La Loteria Nacional por tan bonito homenaje de 45 años de carrera

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

“Es como una oración para que paren los acontecimientos que ocurrieron el año pasado en nuestro país”, dijo durante el homenaje que le rindieron por 45 años de carrera en cine, televisión y circo, en las instalaciones de la Lotería Nacional.

Volviendo a los asuntos musicales, Cepillín dijo no descartar el incluir una colaboración con artistas urbanos de la talla de Maluma, Daddy Yankee y Luis Fonsi. ¿Será otra versión de Despacito?

Enorme satisfacción , compren su boleto

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

“Si vivieran mis padres estarían orgullosos de mí, ya que cuando era niño sólo se me decía que me dedicara únicamente a la escuela y que no persiguiera mis sueños y, ahora, si pudieran verme, estarían orgullosos de lo que he logrado, así como lo están mi esposa e hijos”, concluyó.

Comenta ahora