Chayanne niega haberse pasado al reggaetón

"Aún sigo casado con mi estilo, con mis letras románticas y con todo lo que he estado haciendo desde hace mucho tiempo", explicó.

Miami, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Aunque ya son varios los artistas veteranos que deciden coquetear con el reggaetón para reinventarse y recuperar la popularidad pasada, éste no sería el caso de Chayanne, quien ha colaborado con Ozuna y Wisin, respectivamente.

Según el astro puertorriqueño sus nuevos ritmos no corresponden a una estudiada estrategia de marketing y que, en todo caso, el contenido de sus temas y su vena romántica no han cambiado.

“Aún sigo casado con mi estilo, con mis letras románticas y con todo lo que he estado haciendo desde hace mucho tiempo. Al final me animé a hacer la colaboración que tanto tiempo llevaban pidiéndome. Desde que Yandel me acompañó en Humanos a Marte, me conquistó la música urbana”, explicó al portal especializado Billboard.

Respecto al sencillo Choka Choka, la idea de contar con la participación del veterano cantante surgió del propio Ozuna y no del intérprete de Tiempo de Vals, pese a lo cual este recibió la sugerencia con los brazos abiertos.

“Fue algo muy espontáneo. Ozuna fue el que nos envió la canción para ver si estábamos interesados en hacer una colaboración. Me encantó la idea, porque se trató de algo que surgió de manera muy orgánica, sin forzarlos o hacer por popularidad. Así es como surgió”, compartió el boricua.

Tal y cómo lo dicta actualmente la industria discográfica, Chayanne ha decidido apostar por publicar distintos cortes promocionales por separado en lugar de lanzarlos como adelanto de un nuevo álbum, sin que esto implique que no vaya a hacerlo en un futuro cercano.

“Cada nueva canción es como si estuvieras haciendo un disco completo. Tienes que ser muy selectivo y elegir una con la que te identifiques por la gente será capaz de sentir si lo haces o no. Así que ahora mismo estoy escuchando baladas y canciones románticas que canto, y cuando llegue el momento seguiremos adelante con el proceso de hacer el álbum, que espero que esté acabado el año que viene”, finalizó.

Comenta ahora