Chayanne regresa al romanticismo con ‘Di qué sientes tú’

El tema es el tercer sencillo de su nueva producción en proceso, que ya había promovido con temas de corte urbano.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante puertorriqueño Chayanne lanzó al mercado su nuevo sencillo y el video del tema Di qué sientes tú, una balada en la que comparte su romanticismo.

El tema es el tercer sencillo de su nueva producción en proceso, luego del álbum En todo estaré (2014). De este nuevo proyecto ya se han escuchado temas con acento urbano como Qué me has hecho, con la colaboración de Wisin, y Choka Choka, con Ozuna.

El video del nuevo tema fue grabado en la Ciudad de México y está dirigido por Kacho López, ganador del Grammy Latino, quien acentúa el ambiente atemporal de esta canción con una historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía.

El cortometraje se estrenará el 4 de mayo por el canal de Vevo de Chayanne. La música y letra de la canción fueron escritos por Ricky Montaner, mientras que Julio Reyes es el productor del tema.

Chayanne estrenó Di Qué Sientes Tú en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizó este jueves en Las Vegas, Nevada.

Comenta ahora