Chayanne se identifica con Wisin

Los cantantes lanzaron esta semana “Qué Me Has Hecho”, su nueva colaboración.

Madrid, España

Fuente: Cultura Ocio

Con todo el ritmo, alegría y sensualidad que lo han caracterizado por más de 30 años, el puertorriqueño Chayanne regresa con Qué Me Has Hecho junto a Wisin. El tema es el primer sencillo de lo que será su decimonoveno álbum de estudio.

Los cantantes se unen por primera vez como co-autores de la canción, que dice que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que dos que se aman, se encuentren: "Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, solo por ti mi nena".

Qué Me Has Hecho se caracteriza por ser una fusión de pop, tropical y urbano, la cual seguramente deleitará a los seguidores de diferentes generaciones de Chayanne con su letra tanto romántica como seductora.

"Invitar a Wisin ha sido una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir Qué Me Has Hecho, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto", explicó el boricua.

El público del intérprete de Tiempo de Vals y Torero espera ansioso su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios mercados.

Comenta ahora