Cher produce musical de Broadway sobre su carrera

La cantante y actriz contó que no ha sido fácil ver a alguien más interpretar su historia de vida en el escenario.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Reuters

Participar en la secuela de la película Mamma Mia! le permitió a Cher cantar la música de ABBA.

Ahora la cantante y actriz lanzará un álbum con versiones de los éxitos del grupo pop sueco y realizará una gira para promocionarlo.

Dancing Queen, que será lanzado la semana próxima, cuenta con interpretaciones de Cher de 10 temas de la banda, entre ellas SOS, Waterloo y Mamma Mia.

Cher, de 72 años, dijo que la idea se le ocurrió después de interpretar la canción Fernando en la secuela del filme Mamma Mia! Here We Go Again en julio de 2018, cuya historia está construida alrededor de las canciones de ABBA.

Cher interpretó a la rica y conocida madre del personaje de Meryl Streep, en el que fue su primer papel en cine en ocho años.

“Hice Fernando y luego la apertura con Super Trouper“, dijo Cher a Reuters Televisión.

“De alguna manera, vino de ahí (…) Estaba saliendo de vacaciones y pensé que podría ser algo genial para hacer”, dijo la cantante sobre el nuevo álbum.

Cher dijo que le habían recomendado no incluir versiones de Mamma Mia y Waterloo en el disco porque los originales son muy conocidos.

“Y yo dije no, me encantan. No me importa cuán famosos sean, los voy a hacer porque quiero hacerlos, porque quiero poder cantarlos”, agregó.

Además de realizar una gira por Estados Unidos en enero, Cher también está coproduciendo un musical basado en sus 50 años en el negocio del entretenimiento. Su estreno está previsto para diciembre en Broadway.


Ver esta publicación en Instagram

🎂time

Una publicación compartida de Cher (@cher) el

Cher contó que no ha sido fácil ver a alguien más interpretar su historia de vida en el escenario.

“No es para nada divertido. Y cuanto más honesto eres, peor es. La primera vez que lo vi, simplemente me fui”, recordó.

Dancing Queen se lanzará el 28 de septiembre.

Comenta ahora