Cher revive vieja enemistad con Madonna

Al ser cuestionada sobre con quién le gustaría hacer un dueto, la artista declaró que con la Reina del Pop no.

Ciudad de México, México

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

Estando en el programa de la comediante estadounidense Ellen DeGeneres, la cantante Cher le mandó una indirecta a Madonna.

Mientras jugaba a la “Regla de 5 segundos”, la intérprete de Believe demostró que su enemistad con la Reina del Pop no es cosa del pasado.

“Nombra tres celebridades con la que te gustaría hacer un dueto”, le preguntaron a la también actriz. “¡Oh! Adele, P!nk y… Madonna no”, respondió Cher.

DeGeneres riendo le dijo “¡Está bien, Sra. Negativa!”; a lo que Cher dijo “¿Hice trampa?”; “¡Sí! Él preguntó con quién te gustaría, no con quién no te gustaría”, le dijo DeGeneres. Finalmente, la famosa cantante señaló: “Me tomé una pequeña licencia”.

Cher y Madonna han sido rivales musicales desde la década de los ochentas. En 2013 Cher aclaró que no odiaba a la autora de Vogue y Like A Prayer, pero que piensa que “es una perr*”.


Ver esta publicación en Instagram

‪Dancing Queen album and merch is on the way 🚀 Be the first ✅ to get the album 🎶 Sign up at https://bit.ly/2O053le‬

Una publicación compartida de Cher (@cher) el

Madge debe ser una de las artistas más maravillosas que conozco. No me gusta todo lo que hace, claro, pero siempre está en la cima de la ola. Siempre vio las tendencias mucho antes que nadie y tenía grandes videos”, aseguró Cher.

“Hay muchas cosas que respeto sobre ella. Madonna sabe cómo trabajar la industria como nadie que haya visto antes. Sin embargo, hay algo sobre ella que no me gusta. Ella es… antipática. No me gusta eso. Recuerdo que la invité varias veces a casa, porque [Sean Penn] y yo éramos amigos, ella fue muy grosera con todos. Me parece que tiene tanta fama que no debería actuar de esa manera. Actúa todo el tiempo como una niña malcriada. Me parece que cuando llegas a ser tan aclamada como ella —y puedes hacer lo que quieras— deberías ser más generosa, menos perr*”, declaró en los noventas.

Curiosamente, Cher y Madonna fueron fotografiadas juntas durante la Marcha de las Mujeres en Washington D.C. el año pasado. ¿Qué opinará Madonna sobre Cher? Recordemos que la Ambición Rubia nunca ha atacado a la protagonista de Mamma Mía en el pasado.

Comenta ahora