Chino y Nacho se están tomando ‘un descanso’

El dúo venezolano aclara los rumores sobre su separación, diciendo que “no es algo que está planteado”.

Tegucigalpa, Honduras

Fuente: Tiempo

En entrevista con un medio hondureño, el dúo Chino y Nacho esclareció los rumores sobre su separación diciendo que “es algo que no está planteado, tal vez un descanso”.

Tras meses de dimes y diretes en redes sociales y páginas de entretenimiento, los venezolanos dijeron que en los últimos meses tuvieron mucho trabajo, por lo que están en un periodo de descanso.

Chino explicó: “No he pensado como tal lanzarme en una carrera solista, estos últimos días he hecho colaboraciones con otros artistas pero no pienso en carrera en solitario, hay cosas que lograr con Chino y Nacho.

El intérprete de Andas En Mi Cabeza aseguró que el público todavía quiere verlos juntos en el escenario. “Siguen queriendo ver a Chino y Nacho pero tengo que divertirme en solitario también. Nacho me dijo: ‘yo no quiero que dependas de mí’”.

Asimismo añadió, “En una conversación que tuve con él me dijo que no quería grabar en ese momento y yo dije: ‘bueno nada, tengo que hacerlo yo’. Siento que es otra faceta”.

Jesús ‘Chino’ Miranda, es hijo único y Nacho es como un hermano para él. “Nunca hemos peleado, no nos hemos caído a gritos, resolvemos todo con una conversación, somos personas maduras”.

Comenta ahora