“Chispa creativa” sigue intacta en Paulina Rubio

El nuevo sencillo de la Chica Dorada se publicará el próximo día 7 de septiembre, titulado "Suave y Sutil".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante mexicana Paulina Rubio visitará de nuevo España este mes para presentar su nuevo trabajo Deseo, del que reveló ya la portada y será lanzado el próximo día 14.

En la portada la cantante está sentada, con las piernas descubiertas y tacones, tocando una guitarra y encima, con grandes letras rojas se lee la palabra Deseo, que da título al álbum.

Su sencillo de lanzamiento se publicará el próximo día 7 y será Suave y Sutil.

De acuerdo con su promotora, Universal Music, este nuevo álbum de la artista mexicana de mayor proyección internacional incluirá los grandes hits que ha venido presentando en los últimos meses como Mi nuevo vicio, Desire, Me Quema, así como nuevos temas inéditos hasta la fecha.

Suave y Sutil es el nuevo tema que vendrá acompañando el lanzamiento del álbum, compuesto por Xavi San Martin (La Oreja de Van Gogh), producido Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con un videoclip que será lanzado en las próximas semanas.

El videoclip representa el empoderamiento femenino en una estética victoriana rodado en Los Ángeles con Mike Garcia como director y la productora AXIS3. La promotora subrayó que la cantante mexicana regresa más fuerte que nunca.

“La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo proyecto expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones”, sostuvo.

Paulina Rubio visitará de nuevo España en septiembre para presentar este trabajo en un intenso plan de promoción y volverá en octubre y noviembre para continuar con este proyecto discográfico.

Comenta ahora