Chris Brown es arrestado por agresión

Tras pagar una fianza de dos mil dólares el cantante fue liberado justo antes de la medianoche, según registros.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado el jueves en la noche tras una presentación en West Palm Beach, Florida, informó la policía.

Un portavoz de la policía del Condado Palm Beach confirmó que el rapero fue llevado a la cárcel del condado cerca de las 11 pm tras una orden de arresto que se emitió en el Condado Hillsborough.

Brown, quien vive en Virginia, enfrenta un cargo de agresión, un delito grave que data del pasado 17 de abril cuando un fotógrafo de 29 años de un club de Tampa lo acusó de haberlo golpeado durante una aparición privada en dicho club, según informó People.

😳🔥😏

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

La presunta víctima afirmó que Brown le atacó porque estaba tomando fotos después de que Brown llegó al lugar para una fiesta.

La policía esperó a que Brown terminara su presentación en el Anfiteatro Coral Sky de Palm Beach antes de escoltarlo inmediatamente a la cárcel, según el sitio TMZ.

Tras pagar una fianza de dos mil dólares el cantante fue liberado justo antes de la medianoche, según los registros.

👁 DALLAS WAS GREAT!!! PERCEPTION IS A GIFT/CURSE! This is genius by the way. Make art your world!

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

En una declaración en Facebook el club “AJA Channelside” en el momento del incidente escribió: “Incidentes como los causados por Chris Brown y su equipo son muy tristes de ver. Cuando todos fueron testigos, se presentó al club alrededor de la 1:30 a.m. Después de solo unos minutos de estar allí, el propio Chris Brown y su equipo asaltaron a nuestro fotógrafo del club y procedieron a salir del lugar “.

Comenta ahora