¡Christina Aguilera ya tiene a su reemplazo!

La cantante reveló que Max, su hijo de 10 años, tiene una voz privilegiada como la suya.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Luego del lanzamiento de su primer disco en más de cinco años, Christina Aguilera ha decidido promover Liberation a su “propio ritmo”, sin embarcarse en maratones de entrevistas o salir inmediatamente de gira.

A través de Twitter, la cantante habló de cómo había afectado la maternidad a su último trabajo musical y si alguno de sus dos retoños –Max, de 10 años y Summer, de tres años, heredaron su talento vocal.

Mama bear & my precious cubs…💕🐻🐾 @harpersbazaarus

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

“Summer y yo preferimos mantenernos fieles a nuestras canciones de Disney, PERO, mi hijo Max tiene una voz increíble, de verdad. No lo demuestra demasiado a menudo, pero el otro día le sorprendí cantando Maria [una canción de su último álbum] y la afinación era perfecta. Desde luego, le sobra talento si algún día se propone hacer algo con él”, aseguró la rubia a sus seguidores.

Próximamente la intérprete de Fighter y Dirrty iniciará una nueva gira, la primera en diez años y desde que se convirtiera en madre. ¿La acompañarán sus pequeños?

“El caso es que mi hija va a cumplir ya 4 años y es una niña de mamá, así que me la voy a llevar conmigo, lo tengo muy claro. Tendrá la oportunidad de ver la vida desde una perspectiva diferente, e intentaré que sea lo más cómodo y agradable posible para ella, porque si no es feliz, yo tampoco lo seré”, finalizó.

⛓✨#FallInLine

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Comenta ahora