Christopher Von Uckermann regresará a la pantalla chica

El actor vuelve a la televisión con la segunda parte de la serie "2091", que llegará el 3 de mayo próximo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El actor Christopher Von Uckermann regresará a la pantalla chica con el estreno de la segunda parte de la serie "2091", que llegará el 3 de mayo próximo con alianzas impredecibles, decisiones desesperadas, engaños y traiciones.

La primera producción original de ciencia ficción en América Latina de la cadena estará de vuelta con los últimos seis episodios que prometen un final tan impactante como inesperado, se informó mediante un comunicado de prensa.

"2091" se desarrolla en un futuro no tan lejano en el que el hombre lleva los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y los habitantes se ven obligados a buscar alternativas para sobrevivir.

Sin embargo, pese a la prohibición, un grupo de jugadores expertos tienen una oportunidad única para cambiar sus vidas cuando la Corporación Neodimio los convoca clandestinamente para una competencia virtual tan épica como letal llamada "Reinicio" en Calisto, una luna de Júpiter.

La serie es protagonizada por los colombianos Manolo Cardona ("Palabra de ladrón"), Angie Cepeda ("Familia en venta"), los mexicanos Christopher Von Uckermann ("Kdabra") y Cristina Rodlo ("Run coyote run", "Dos Lunas", "El capitán").

Además, cuenta con las actuaciones de los argentinos Ludovico Di Santo ("La leona"), Luz Cipriota ("Soy Luna"); Gonzalo Vivanco ("Kdabra"); los colombianos Natalia Reyes ("Cumbia ninja"), José Restrepo ("A corazón abierto") y Flora Martínez ("Rosario Tijeras").

Y de los mexicanos Damián Alcázar ("Kdabra") y Julio Bracho ("Bajo el mismo cielo"), los peruanos Salvador del Solar ("Cumbia Ninja") y Jason Day ("El capo 2") y el venezolano Jean Paul Leroux ("Secuestro express"), entre muchas otras.

Creada y escrita por el argentino Andrés Gelós ("Cumbia Ninja", "Kdabra"), "2091" cuenta con la dirección del colombiano Felipe Martínez ("Cumbia Ninja") y el mexicano Álvaro Curiel ("Acorazado").

Comenta ahora