CNCO abrirá concierto de Ariana Grande

El quinteto será el telonero de la cantante estadounidense el próximo 9 de julio en Costa Rica.

Ciudad de México, México

Fuente: La República

CNCO, una de las boy band latinas más famosas actualmente, será la encargada de abrir el ‘Dangerous Woman Tour‘ de Ariana Grande, el próximo 9 de julio en San José, Costa Rica.

Ésta será la primera vez que el quinteto se presente en suelo costarricense, en un recital que pretende encender a la audiencia con éxitos como Reggaetón Lento y Hey DJ.

“En ONE decidimos traer un invitado de lujo como lo es CNCO, con el fin de ofrecer a los asistentes un paquete artístico pocas veces visto en el mercado costarricense.

“Actualmente, el Dangerous Women Tour de Ariana Grande es una de las giras más exitosas en Europa y Estados Unidos; por eso, que la apertura del concierto en Costa Rica sea con una de las bandas juveniles más populares del momento, nos pareció el complemento perfecto para un show que hará vibrar Parque Viva y a todo el público”, dijo Andrés Naftali, productor de ONE.

Actualmente CNCO se posiciona como una de las mejores bandas del mercado latino, gracias a sus ritmos contagiosos y la energía que transmite a través de sus canciones. Sus integrantes se dieron a conocer gracias a la primera temporada de La Banda, donde resultaron ganadores.

Comenta ahora