CNCO: “No nos encasillamos sólo en el reggaetón”

La 'boy band' creada por Ricky Martin adelantó que su segundo disco incluirá música en inglés y temas bilingües.

Ciudad de México, México

Fuente: El Diario NTR

En medio de una gira con Enrique Iglesias y Pitbull, los chicos de CNCO comentaron que su segundo disco se grabó mucho más rápido, pues sabían qué parte le quedaba mejor a cada integrante.

“Lo que podemos decir es que no nos encasillamos sólo en el reggaetón como todos piensan, nos encanta otro tipo de géneros, la balada, la salsa, ya verán vienen cosas muy interesantes”, explicó Joel.

“Cuando entras al estudio lo haces con amor, de manera genuina y no sabemos qué pasará con la música, esperamos que le vaya igual de bien que al primer disco”, añadieron en entrevista con un medio mexicano.

Además del país azteca, la ‘boy band’ creada por Ricky Martin indicó que estará también en Montevideo y luego ofrecerá cuatro conciertos en el Luna Park de Argentina.

“Agradecidos por todo el apoyo con Ricky (mánager) y Wisin (productor), quienes siempre han estado con nosotros desde el principio. Nunca nos imaginamos lo que estamos viviendo, nosotros grabamos nuestro álbum, pero no sabíamos que íbamos a tener tanto éxito”.

Y aunque no quisieron adelantar nada, los intérpretes de Reggaetón Lento y Hey DJ estarían en pláticas con artistas de otros países, incluyendo del continente africano, porque armarán este año algo que denominaron “histórico”.

“Estaremos sacando muchas canciones nuevas, más música en inglés, temas bilingües, ya lo verán”, finalizaron.

Comenta ahora