CNCO: “El reggaetón está tomando mucha fuerza”

La 'boy band' quiere colaborar con Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi y J Balvin.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

En conferencia de prensa, los chicos de CNCO revelaron que les gustaría colaborar con otros exponentes del género urbano.

“Hay muchos artistas con los que nos encantaría colaborar; el reggaetón está tomando mucha fuerza. Este es nuestro momento y también de aprovechar y trabajar fuerte.

“Escribir con letras nuevas, frescas, positivas. Nos encantaría trabajar con Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi, J Balvin, Justin Bieber, Bruno Mars. Pensamos en grande”, declaró Zabdiel de Jesús.

Los intérpretes de Reggaetón Lento y Hey DJ hablaron sobre cómo ha crecido su base de fans y la fama que tienen, la cual según dijeron les tomó por sorpresa.

“Ha sido increíble, todo esto ha pasado de repente. Nunca se nos pasó por la cabeza que íbamos a tener tanto éxito. Cada vez que llegamos a un país existen fans que siempre nos reciben con muchísimo cariño. La verdad es que nosotros estamos súper agradecidos por todo eso y no nos podemos quejar”, señalaron.

El Más Allá Tour tiene programadas presentaciones en distintas partes de Estados Unidos, como Houston, Florida y Chicago, para después llegar al Auditorio Nacional en México, el próximo 12 de noviembre.

Comenta ahora