CNCO se lanza a conquistar Europa

Este viernes sale a la venta el nuevo álbum del quintento, que además estrena el tema "Solo yo".

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

El quinteto CNCO aguarda con ansias la llegada de este viernes, día en que estará a la venta oficialmente su nuevo álbum homónimo. También estrenan Solo yo, sencillo cuyo video aseguran “van a ver una sorpresita muy linda”.

Esta producción discográfica se distingue por ser su primer gran material creativo, ya que han podido aportar temas, ideas y sentimientos.

Richard Camacho (21), Christopher Vélez (22), Erick Brian Colón (17), Joel Pimentel (19) y Zabdiel de Jesús (20) esperan, además, que la producción les ayude a conquistar Europa, a donde irán tan pronto termine su travesía promocional por Estados Unidos y Puerto Rico, donde estarán haciendo un in-store el 12 de este mes en The Mall of San Juan.

#CNCOFiestaEnMiCasa comenta un 🎉 si disfrutaste esta canción!

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

“La producción está súper buena. Creo que es el álbum que más nos identifica porque tuvimos más participación en la música, en lo creativo, escribimos canciones, estuvimos con muchos productores, muchos cantautores y la pasamos súper bien”, destacó Richard.

“Van a encontrar muchas nuevas cosas, son ritmos diferentes, es un poco más maduro. Hemos escrito algunas de estas canciones y creemos que las fans se van a identificar mucho”, agregó Joel.

Dale! @sebas 🙌 #CNCOFiestaEnMiCasa 🏠🎉🕺🏻

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Los intérpretes de Reggaetón Lento y Hey DJ confesaron al diario boricua Primera Hora que desean trabajar y colaborar con los siguientes artistas:

Zabdiel – Sam Smith, Adele, Daddy Yankee

Richard – Chris Brown, Justin Timberlake

Erick – Chayanne, Bruno Mars, Justin Bieber

Joel – Ed Sheeran, Charlie Puth, Shawn Mendes, Camila Cabello

Christian – Daddy Yankee, Bruno Mars, Camilla Cabello

Comenta ahora