Conciertos para este fin de semana

Ha*Ash, Aleks Syntek, Reik, Motel y Los Tigres del Norte se presentarán en diversas ferias regionales del país.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

En el marco de las fiestas del Día de la Candelaria, intérpretes como Alejandro Fernández, Ha*Ash, Aleks Syntek, Reik, Intocable, Motel, Los Recoditos y Los Tigres del Norte engalanarán este fin de semana diversas ferias regionales del país.

El cantante Alejandro Fernández, “El Potrillo”, llevará su espectáculo a la Feria de León, Guanajuato, donde actuará el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 en el palenque del recinto ferial.

El Carnaval de Chapala, en Jalisco, arranca este viernes 2 de febrero con la participación de la Poderosa Banda San Juan en el Teatro del Pueblo, mientras que el domingo 4 se presentará Lola la Tequilera.

También en Jalisco, el Carnaval de Jalos, en el municipio de Jalostotitlán, contará con la actuación de Los Cadetes de Linares en el Teatro del Pueblo, el domingo 4; mientras que el sábado 3, como parte del certamen de este año, Ha*Ash amenizará el evento.

La banda Reik se presentará en la Arena Monterrey, en Nuevo León, el viernes 2; y Los Tigres del Norte el sábado 3, en el mismo foro.

El grupo Timbiriche actuará en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco, el sábado 3 de febrero.

La Feria de San Felipe de Jesús en Orizatlán, Hidalgo, tendrá un espectacular arranque en su escenario principal el viernes 2, al presentar a Iván el Junior y al siguiente día la actuación de Palomo, para culminar el domingo con La Auténtica.

También en Hidalgo, estado en donde se realiza la Expo Feria Tizayuca, se presentarán Yaguarú, el viernes 3; Carlos Eduardo Rico y Los Cadetes de Linares, el sábado 3; y Los Papis, el domingo 4.

Por otro lado, la Expo Feria Valladolid, en Yucatán, será amenizada este 2 de febrero por el tenor David Páez y la banda Junior Klan, mientras que para el sábado 2 destacan en la cartelera Juan Solo y Jenny and the Mexicats, y el domingo 4 Esmeralda Ugalde, Claudio Alcaraz y Horacio Palencia.

💖👯‍♀️

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

En tanto, la Feria de la Candelaria en Cintalapa, Chiapas, el cantautor Aleks Syntek engalanará la fiesta el viernes 2; grupo Intocable, sábado 3; y Cecy Casanova, el domingo 4.

En el pueblo mágico de Salva Tierra, en Guanajuato, también en el marco del Día de la Candelaria con su tradicional feria, se presentarán Los Recoditos y Melissa, el viernes 2; Motel, el sábado 3, y para culminar el fin de semana Los Tigres del Norte.

En Tezontepec de Aldama, en Hidalgo, la Feria en honor a la Virgen de la Candelaria presentará a Latitud Norte y Teocalli, el viernes 2; mientras que para el domingo 4 contará con la actuación de Los Pasteles Verdes, Torbellino y Suena Sabroso.

En la Feria de la Monarca en Zitácuaro, Michoacán, actuarán Los Ángeles de Charly, el viernes 2; Grupo Mojado, el sábado 3; en tanto que Beto y sus Canarios el domingo 4.

Asimismo, en la Fiesta de la Candelaria y la Feria de la Olla, festejos que se realizan de manera simultánea en Pueblo Nuevo, Guanajuato, se presentarán Pepe Linares, el viernes 2 de febrero, en tanto que la La Sonora Dinamita y La Trakalosa de Monterrey, el sábado 3.

En la Feria de Tepetlixpa, en el Estado de México, destaca para este fin de semana la actuación de Remmy Valenzuela, Rancho JR y La Bandota de Morelos, el viernes 2.

El Carnaval Carmen, en Campeche, tendrá en su escenario a Jayro Ávalos y su Zona Xero, Ébano y Marfil, el viernes 2; Abraham y su Fussión Habana, así como Pierre David, el sábado 3; y Fey, el domingo 4.

La Feria Regional de la Candelaria en el municipio de Sombrerete, Zacatecas,

Asimismo, la Feria de la Encarnación, también en Jalisco, se engalanará con el “show” de Los Cardenales de Nuevo León, el viernes 2; la Banda El Mexicano, sábado 3; y Los Rehenes, el domingo 4 en el Teatro del Pueblo; mientras que en el jaripeo-baile se presentarán El Chapo de Sinaloa y la Banda El Mexicano, también el domingo 4.

La localidad de Soledad de Doblado, en Veracruz, la Feria de la Candelaria contará con la participación de Aarón y su Grupo Ilusión, Ninel Conde y Julio Camejo, el vienes 2; Pavel Arámbula y Daniel Robledo, sábado 3; Los Plebes del Rancho, Nelson Kanzela y Los Yonic’s, el domingo 4.

La Feria de la Candelaria de Juliantla, Guerrero, ofrecerá el sábado 3 el “show” de Los Caminantes y Banda Monte Verde, entre otros grupos; y el domingo contará con las actuaciones de Grupo Bronco, La Bandota de Guanajuato y Los Imparables.

La Feria San José Iturbide, en Guanajuato, se inicia este viernes con la presencia de Los Invasores de Nuevo León, en tanto que para el sábado 3 destaca Alfredo Olivas y el domingo la banda Los Recoditos.

La Feria Regional Trancoso (Feretra 2018), en Zacatecas, presentará el domingo 4 al grupo Duelo.

Los Inquietos del Norte amenizarán un baile en el Rodeo Texcoco, ubicado en el Estado de México, el sábado 3 de febrero.

Comenta ahora