Conductora mexicana no quiso salir con Luis Miguel

Andrea Legarreta confesó que despreció a 'El Sol' hace muchos años.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

Andrea Legarreta confesó que le ‘hizo el feo’ a Luis Miguel hace muchos años, durante un encuentro que tuvieron en Acapulco, México.

“Él generalmente manda a un chico de su equipo como para hacer la invitación, yo creo que porque si le dices que no, le dices que no al chico y no a él. Es que va haber una cena en la casa de mi jefe y queremos ver si usted quiere asistir y le dije que no”, precisó la conductora, de 46 años, en entrevista con Adela Micha.

La vida está llena de instantes mágicos… Atardecer en mi piel… 🌄

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Detalló que con el paso de los años se arrepintió de no salir con El Sol. “Yo tenía novio, se llamaba Eduardo, duré siete años, toda una vida. Era a cenar y yo pensé tengo novio y pues no puedo. Pero con los años, este novio me puso los cuernos”, destacó la ahora esposa de Erik Rubín.

Andrea Legarreta enfatizó que desde niña a ella le fascinaba Luis Miguel y que ese encuentro se dio en un restaurante de Acapulco, al que ella llegó con su familia y él con sus guardaespaldas.

Que tengas un maravilloso #FinDeSemanaLargo 🦋☀️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Aunque despreció a LuisMi, la presentadora precisó que años más tarde encontró al gran amor de su vida en el ex Timbiriche. La pareja contrajo nupcias en abril del 2000 en una majestuosa boda en Acapulco; producto de ese matrimonio nacieron sus hijas Mía y Nina.

Comenta ahora