Confirman gira de Alejandro Fernández y Luis Miguel

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, el tour de los cantantes se realizaría en septiembre de 2018.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula y El Debate

¡Buenas noticias para el público! Tras llegar a un acuerdo sobre el pleito legal que mantenían entre ellos, Luis Miguel y Alejandro Fernández finalmente sí realizarán juntos una gira.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández y Luis Miguel sí se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra (cuando) lo van a hacer”, informó Gustavo Adolfo Infante.

Feliz Viernes! Y Bienvenido el Sábado! Nos vemos en Tepic Nayarit!! Salu2

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

La noticia llega en un muy buen momento para “El Sol“, quien acaba de lanzar un nuevo disco y agotó las tres primeras fechas que realizará en el Auditorio Nacional en México.

Por su lado, “El Potrillo” ha cancelado algunos de sus conciertos en el interior de la República Mexicana, por lo que pudo aceptar de nuevo el tour junto al intérprete de La Incondicional.

Gustavo Adolfo Infante confirmó que los conciertos se llevarán a cabo “en septiembre de 2018, van a estar el 15 y 16 Alejandro y 22 y 23 Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es decir cinco días de diferencia uno de otro”.

Comenta ahora