Conoce a los artistas latinos en la mira en 2018

Mau y Ricky, Malu Trevejo & TINI, entre otros, darán mucho de qué hablar el próximo año según plataforma musical.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Mau y Ricky, Sotomayor, Christian Nava, Cuco, Farina, Jhay Cortez y TINI, entre otros, son las predicciones de artistas latinos en la mira del 2018 anunciados por la plataforma musical Pandora.

Con estos también aparecen A-CHAL, Arsenal efectivo, COASTCITY, Jesse Baez, KANALES, LA DAMA, Malu Trevejo, Mario Bautista, MelyMel, PJ Sin Suela, Raymix y Rosalia.

La lista de Pandora ofrece predicciones con base a datos, prioridades en la industria y perspectivas basadas en la curación de contenidos de aquellos artistas noveles que se espera dominen los listados musicales del 2018.

“Como el líder de transmisión en la música latina, Pandora se ha convertido en un destino confiable para el descubrimiento de música”, afirmó Mario Juárez quien encabeza el Departamento de Programación de Música Latina de Pandora.

“La lista de artistas latinos en la mira de este año incluye talentosos músicos de diversos orígenes y perspectivas que están definiendo géneros y creando nuevos, y quienes creemos estarán impactando la música durante los próximos años”, añadió.

Los hermanos venezolanos, Mau y Ricky Montaner, conocidos artísticamente como Mau y Ricky, son otro ejemplo de compositores expertos que salieron de la sombra de su famoso padre y se situaron en el centro de atención.

“Como hermanos, no hace falta decir que tienen una sinergia natural cuando interpretan su estilo pop latino rítmico, y esta fórmula les ha colocado en la tabla de predicción de Pandora durante 15 semanas consecutivas”.

María Luisa Trevejo, conocida como Malú, representa la nueva escuela hacia la fama. La estrella cubano-americana se dio a conocer con su sencillo Luna Llena y en internet a través de sus redes sociales, consiguiendo una gran influencia en todas las plataformas con videos de danza, recomendaciones de belleza y consejos en general para un público de 15 años de edad.

El joven artista mexicano Mario Bautista es parte de esta nueva generación, y ya ha acumulado un gran número de seguidores, tanto en su mercado natal como internacional. Recientemente, dejó una película concierto y un álbum de acompañamiento, Zona Preferente, grabado en vivo en México.

Tini, actriz de la serie “Violeta“, nacida en Buenos Aires, ha lanzado recientemente un sencillo titulado, Te Quiero Más, junto a Nacho y está trabajando actualmente con los productores de Despacito, Mauricio Rengifo y Andres Torres, en su lanzamiento del 2018.

Comenta ahora