Crece ‘Cumbia Sinfónica’ de Los Ángeles Azules

La agrupación ofrecerá segundo concierto en el Palacio de los Deportes, previsto para el 20 de mayo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Tras haberse presentado con éxito en el Auditorio Nacional en diversas ocasiones, Los Ángeles Azules ofrecerán su segundo concierto en el Palacio de los Deportes, el cual está previsto para el 20 de mayo.

La singular cumbia de la agrupación con sinfónica, llegará a un foro más grande para complacer a sus fans, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El grupo ha conquistado al público con el concepto de Cumbia Sinfónica, llevando su música por todo México y las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Ahora, por segunda vez en la historia de la agrupación, pisarán el Palacio de los Deportes para agasajo de sus seguidores, que sin duda convertirán al inmueble en un gran salón de baile para disfrutar de la mejor cumbia sonidera.

Su álbum Cómo te voy a olvidar es Doble Disco de Diamante por más de 600 mil copias. De igual manera, sus giras "Cómo te voy a olvidar" y "De plaza en plaza" los han llevado a ofrecer más de 320 conciertos con boletos agotados.

Actualmente, Los Ángeles Azules están promocionando su más reciente sencillo Ay amor, a dueto con Ana Torroja y Mc Davo. Asimismo, el pasado fin de semana realizaron una visita a Guatemala y Honduras, donde ofrecieron tres conciertos.

Comenta ahora