Criticar está pasado de moda para Eiza González

A través de Instagram, la cantante y actriz tacha de "patético" el burlarse del físico de los demás.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Cansada del sinfín de críticas relacionadas con su aspecto físico, el cual dicen es resultado de los retoques estéticos, la cantante y actriz Eiza González por fin se cansó y le respondió a los ‘haters’ en Internet.

“Un recordatorio rápido. Es 2018, y no hacer nada está pasado de moda. Criticar el físico de los demás, tildar a las mujeres de pu**s y cualquier otra forma de bullying resulta patética. Difundan la bondad”, escribió en inglés en su cuenta de Instagram.

Alentando a sus seguidores a dejar una mención positiva dirigida a otra persona en la sección de comentarios, la protagonista de Baby Driver agregó: “Creemos un ambiente saludable tanto en las redes (sociales) como en nuestro día a día”.

La publicación de la intérprete de Masoquista y Mi Destino Soy Yo incluyó una reveladora imagen, la cual podría estar dirigida a quienes se han dedicado a molestarla virtualmente a pesar de sus logros profesionales.

@marklashark

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

“Es normal que no te guste alguien, o incluso que no te guste sin ningún motivo. Pero no está bien faltarle al respecto, degradar o humillar a esa persona”, se puede leer en el texto de la imagen compartida por la estrella de Supplies, el último video de Justin Timberlake.

Comenta ahora