Daddy Yankee deja a ‘Despacito’ en el pasado

El cantante puertorriqueño cierra el ciclo con Luis Fonsi y asegura que ya pasó "la página rapidito".

San Juan, Puerto Rico

Fuente: El Nuevo Día

Tras romper todos los récords en las listas de éxitos y reproducciones en plataformas digitales con Despacito junto a Luis Fonsi, el puertorriqueño Daddy Yankee está listo para pasar la página y no estancarse con una sola canción.

“Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta (Despacito), tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso. Yo tuve éxitos como Gasolina, Rompe, Limbo, Shaky, Shaky, pero no pude estancarme en eso. Las canto, pero siempre le doy a mis fans música nueva, como lo que estoy haciendo ahora con Boom Boom, Havana Remix con Camilla Cabello, La Fórmula con De La Ghetto y Ozuna, Vuelve junto a Bad Bunny, y quiero moverme hacia esa dirección”, explicó.

En la misma entrevista con el diario boricua El Nuevo Día, el llamado ‘Rey del Reggaetón’ reiteró que no existe una controversia con su colega Luis Fonsi, como tanto se ha especulado.

“Si lo tuviera lo diría directo al grano porque no escondo nada. Soy un artista urbano y a nosotros nos gusta la ‘tiraera’. Si tuviera algún problema se hubiera enterado todo el mundo a través de una lírica”, apuntó.

¿Cerraste entonces el ciclo de Despacito? “Totalmente, seguro que sí. Ya pasé la página, pasé la página rapidito”.

¿Pero volverás a cantar el tema en una tarima con Fonsi? “Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mí no me gusta drenar al público, no me gusta”.

Daddy Yankee cerrará este año y comenzará el 2018 con conciertos en ciudades de República Dominicana, África y Brasil, más grabaciones de videos musicales que acompañen su nueva música.

Comenta ahora