Daddy Yankee logra un nuevo récord digital

"Dura" del Rey del Reggaetón ha registrado más de 900 millones de vistas en una plataforma de videos.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Consolidado como una de las máximas figuras a nivel internacional, el puertorriqueño Daddy Yankee celebra más de 900 millones de visitas de su tema Dura en un famoso canal de videos por Internet.

Al igual que la Gasolina (2004), Dura suena en cada rincón del mundo y se ha convertido en un fenómeno viral en lugares como Tailandia, Egipto, Corea, Taiwán y Shangai, además de romper esquemas en América y Europa.

Ahora Asia y África se han unido a este movimiento masivo que se siguió contagiando a través de las redes sociales, según informó el artista a través de un comunicado de prensa.

Dicho tema le ha otorgado a Daddy Yankee certificaciones de oro y platino en Chile, Portugal, España, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, España y México, al igual que en Canadá, Italia y Suiza.

🚀 900 Millones de visitas en @youtube! 🌎 💪💪💪 #Dura

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Recientemente, la revista Rolling Stone incluyó Despacito y Gasolina entre los 100 Grandes Éxitos Musicales del Siglo XXI, marcando un antes y un después en la industria musical, impulsando así el género urbano en el mundo.

#ZumZum 🐝🐝 @rkmykeny @arcangel 🔥🔥🔥 #playita 🌴☀️ veraneo tropical !!

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Comenta ahora