Daniela Spalla regresa a la aventura musical

Bajo la producción de Adán Jodorowsky, la cantante argentina lanza "Vete de una vez".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Con una serie de temas inspirados en su propia experiencia, así como de la nostalgia de estar lejos de su natal Argentina, Daniela Spalla regresa a la aventura musical con Vete de una vez, bajo la producción de Adán Jodorowsky.

En entrevista con Notimex, la cantautora argentina platicó sobre esta pieza musical, misma que es el preámbulo de lo que tiene preparado para su nueva producción discográfica, prevista para lanzar en otoño próximo.

Sumado a esto, la joven presentará este 18 de junio el video musical de este tema, el cual grabó en Colombia bajo la dirección de Salomón Simhón y posteriormente alista maletas para su presentación en el Festival Machaca, en Monterrey, el 23 de junio.

Reconoció que en un principio tuvo muchas dudas de qué plasmaría en este nuevo álbum. “Mucha gente me decía que dejara de hacer historias tristes o melancólicas que hoy en día había que hablar de optimismo y cosas positivas, lo cual no era para mí en ese momento, hasta que entendí que tenía que expresar lo que yo sentía y la gente conectaría”.

“Al final el amor y el desamor son temas con los que siempre conectamos y fue así como nació esta propuesta que también me permitió remontarme un poco a mis raíces con intérpretes como Sandro o los Babasónicos“, dijo la cantante.

Destacó que después de todo el realizar este álbum le permitió madurar pero también entender la labor del productor musical y fue cómo se dio origen a esta colaboración con Jodorowsky.

Recordó que ya ha dado algunas probaditas de este trabajo y la respuesta ha sido grata, “confío mucho en este disco que es muy biográfico y también muestra mucho de lo que soy y siento”.

Pues la cantautora desde hace cinco años radica en México en busca de consolidarse en la escena musical con su estilo y letras frescas que también la han llevado a pisar escenarios como el Vive Latino o a ser nominada en el Grammy Latino.

“Estoy disfrutando cada momento y lista para cuando salga mi disco que lo presentaré en la Ciudad de México”, apuntó Daniela Spalla, quien actualmente promociona el sencillo Vete de una vez.

Comenta ahora