Danna Paola no se complica con chismes

A diferencia de su personaje en "Lo más sencillo es complicarlo todo", la artista juvenil ignora los escándalos.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Danna Paola asegura en la pantalla grande que Lo más sencillo es complicarlo todo, pero en la vida real la actriz y cantante prefiere mantenerse alejada de los chismes.

“Siempre van a hablar, pero mi carrera se ha basado en mi trabajo, en lo que hago, lo que me apasiona, cero escándalos. Mi carrera siempre ha estado vinculada a las cosas que me hacen crecer como persona y actriz”, afirmó.

Entrevistada por el diario El Universal, la intérprete de Agüita y Todo Fue Un Show explicó que las críticas no le impiden perseguir sus metas, entre las que están su regreso a la música.

“Creo que vivir bajo el ojo de todo el mundo durante 18 años de carrera es súper difícil, no estoy exenta de que todo el mundo comente sobre lo que hago; que si me fui a comer, que si hice o no hice, porque así es esto. Hoy en día con las redes sociales todo el mundo sabe de todos”, indicó.

Baby.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Un reciente viaje a Europa le trajo serenidad a la artista, a quien veremos este mes en una serie basada en la vida del cantante José José.

“He regresado muy feliz de España, del viaje, de vacaciones, de trabajo y la vida me ha dado un rumbo maravilloso hoy en día. Estoy muy feliz empezando este 2018 con el estreno de la película y con cosas muy cool que van a venir. Hay que dejar que la vida nos lleve”, compartió.

Comenta ahora