David Bisbal alista lanzamiento con Sebastián Yatra

El próximo 16 de marzo estará disponible el video y sencillo de "A partir de hoy".

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

El cantante David Bisbal está listo para dar a conocer su nuevo sencillo veraniego, A partir de hoy, tras ofrecer los detalles de tan esperado lanzamiento en sus redes sociales.

“Ya es oficial, el 16 de marzo sale A partir de hoy y estrenaremos también el videoclip con mi amigo Sebastián Yatra. ¡Aquí os dejamos un pequeño adelanto de nuestra rumbilla! ¡Os queremos!”, publicó este miércoles en su cuenta de Instagram.

A través de Internet, el almeriense también compartió la portada del sencillo y un fragmento del videoclip que contiene una de las estrofas del tema.

“¡¡¡Así es amigos!!!. Esta próxima primavera tendremos nueva canción con una colaboración maravillosa de Sebastián Yatra, unos sonidos que mezclarán España y Colombia con toda la esencia latina que necesita una canción: ¡Una rumba romántica que va directa al corazón. Pronto más noticias”, declaró a finales de enero.

Yo #APartirDeHoy que vas a hacer tú??

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Por otra parte, el pasado domingo se enfundó en un elegante esmoquin para asistir a la fiesta que organiza anualmente la fundación de Elton John para visionar la gala de los Óscar en la mejor compañía.

“En la fiesta de la fundación de Elton John para ver los premios de la Academia”, escribía entusiasmado en la misma plataforma junto a un video posando ante los fotógrafos tras su llegada al evento.

Elton john aid foundation Academy awards viewing party! #oscars #Ejaf

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Comenta ahora