David Bisbal anuncia colaboración con Sebastián Yatra

Los cantantes mezclarán los sonidos de España y Colombia con toda la esencia latina.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Tras prometer que en 2018 ofrecería nuevos conciertos y, por si eso no fuera suficiente, lanzaría un nuevo material discográfico, el cantante David Bisbal compartió algunos detalles sobre el próximo sencillo a dúo con Sebastián Yatra.

“¡Así es, amigos! Esta próxima primavera tendremos nueva canción con una colaboración maravillosa, con Sebastián Yatra tendremos unos sonidos que mezclarán España y Colombia con toda la esencia latina que necesita una canción. Una rumba romántica que va directa al corazón. ¡Pronto más noticias, os queremos!”, publicó en redes sociales.

El intérprete de Bulería y Ave María atraviesa estos días su etapa más estable y satisfactoria en el plano sentimental, después de comprometerse con la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… Le hice la pregunta y….. ¡Me contestó que sí!”, revelaba esta misma semana el almeriense a través de la misma plataforma, un mensaje al que su futura esposa no tardó en contestar: “¡En esta y en mil vidas más te diría que sí!”, compartió entusiasmado.

Comenta ahora