David Bisbal anuncia nueva canción y gira para 2018

El almeriense sorprende a sus seguidores con el anuncio de emocionantes proyectos para el próximo año.

Madrid, España

Fuente: Bang Showbiz

Tras más de seis meses de gira por España y Latinoamérica, el cantante David Bisbal sorprende a todos sus seguidores con el anuncio de emocionantes proyectos para el 2018.

El astro almeriense podría encerrarse una vez más en el estudio y grabar un nuevo sencillo junto a la estrella invitada que se ha unido a él en esta aventura, una persona de la que de momento se niega a revelar su identidad.

Os imagináis que antes de que acabe el año, anunciamos algunos conciertos para 2018? 🤭

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

“Antes de que acabe el año, grabaré mi próxima canción para el 2018. ¡Será una muy bonita colaboración y en enero grabaremos nuestro videoclip! ¡Más sorpresas vienen camino!”, escribió Bisbal en su perfil de Instagram.

De igual forma, el intérprete de Bulería y Ave María confirmó que en los próximos meses volverá a lanzarse a la carretera para agasajar a todos aquellos que no pudieron verlo sobre el escenario de su gira ‘Hijos del Mar Tour‘, sin precisar todavía, eso sí, dónde actuará y cuántos recitales ofrecerá el año que viene.

“¿Os imagináis que antes de que acabe el año anunciamos algunos conciertos para 2018?”, dice el escueto mensaje que colgó en la misma plataforma digital.

Comenta ahora