David Bisbal confirma nueva gira de conciertos

El cantante español se presentará en ciudades españolas como Almería, Barcelona, Madrid o Sevilla.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

El cantante David Bisbal dio un pequeño adelanto sobre los nuevos proyectos que trae este 2018, incluyendo las primeras fechas confirmadas por las que pasará con su gira el próximo verano.

“¿Estáis listos para lo que viene? ¡Con ganas de empezar! Pronto tendremos más noticias. Os quiero mucho”, publicó el artista almeriense en Instagram junto a un video donde ofrece más detalles.

are you ready to go??? Con ganas de empezar pronto tendremos más noticias. Os quiero mucho.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Durante los meses de junio y julio, el intérprete de Ave María y Bulería ofrecerá conciertos en ciudades españolas como Almería, Barcelona, Madrid o Sevilla.

Además de un nuevo tour por España y Latinoamérica, Bisbal alista el lanzamiento de un “bailable” tema para afianzarse en las listas de éxitos tras la gran acogida de su último disco, Hijos del Mar.

“¡¡¡Así es amigos!!!. ¡¡Esta próxima primavera tendremos nueva canción con una colaboración maravillosa, llena de sonidos que mezclarán España y Colombia con toda la esencia latina que necesita una canción: una rumba romántica que va directa al corazón”, escribía sobre A Partir de Hoy, su dueto con Sebastián Yatra.

Comenta ahora