David Bisbal y su hija se ponen navideños

El intérprete almeriense compartió en Instagram un video de cómo se prepara para recibir las fiestas.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Tras buena parte de España y Latinoamérica para presentar en vivo los temas de su disco Hijos del Mar, el cantante David Bisbal volvió finalmente a casa para celebrar la Navidad con su pareja y su hija Ella.

El intérprete almeriense compartió en Instagram un enternecedor video donde se le ve enfrascado, junto a Ella, en los necesarios preparativos para la inminente temporada festiva.

Feliz Navidad. 🎁🎄 Tiempo para estar en familia y disfrutar de los momentos más especiales.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Feliz Navidad. Tiempo para estar en familia y disfrutar de los momentos más especiales”, publicó el artista en su perfil junto a la mencionada grabación, en la que aparece con Ella pintando con alegres colores las piñas y demás elementos con los que harán de su hogar un entorno más acogedor.

A Bisbal se le oye entonar varios villancicos mientras asiste a Ella con sus tareas. Y aunque en el clip no se puede apreciar el rostro de su hija, seguro la niña lucía la misma sonrisa que exhibía su famoso padre.

Este es mi sueño para Navidad 🎄

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Se desconoce si su novia Rosanna Zanetti se encontraba presente para admirar tan conmovedora estampa paterno-filial, pero conociendo a Bisbal, está claro que tarde o temprano se animará a compartir en la esfera virtual alguna que otra imagen con sus fans.

Comenta ahora