David Bisbal siempre está pensando cómo mejorar

"No hay que conformarse con que las cosas vayan bien”, declaró el cantante español en Instagram.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Aunque se encuentra extremadamente ocupado con el sinfín de conciertos que tiene programados para los próximos días en España, el cantante David Bisbal siempre tiene en mente a la nutrida comunidad de fans que atesora al otro lado del Atlántico.

“Estamos trabajando en las fechas para los conciertos en Latinoamérica”, advirtió a su legión de seguidores en Instagram, donde también ha exhibido su entusiasmo ante la apretada agenda que tiene de cara a la recta final de este mes.

“Mientras, seguimos de gira por España. Toledo, Málaga, Mallorca serán mis próximas paradas. El final de mes será súper especial con los conciertos de Londres y del Teatro Real [de Madrid]. ¡Muchos besos a todos!”, publicó en la red social.

No teman que el intérprete llegue a Latinoamérica agotado después de tanto trabajo en Europa, ya que él mismo se ha encargado de dejar patente que, lejos de sucumbir al cansancio y la presión, siempre está pensando en cómo mejorar su rendimiento.

“No hay que conformarse con que las cosas vayan bien si todavía hay margen de mejora y pueden ir aún mejor. ¡Un abrazo y muchos besos a todos!”, compartió en la misma plataforma dejando de manifiesto su carácter trabajador y disciplinado.

Canta conmigo #Fiebre! https://youtu.be/A4pFuLxTkfA @musical.ly

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Comenta ahora