Demi tiene el corazón roto por el sufrimiento de Selena Gomez

Lovato ha ofrecido su apoyo a la cantante tras conocerse que lucha contra la depresión y ansiedad.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

Demi Lovato, quien se recupera de una sobredosis que pudo haberle causado la muerte, estaría muy afectada tras saber de la crisis emocional que padece Selena Gomez.

Luego de un primer ingreso, la ex de Justin Bieber recibió el alta médica pero tuvo que volver a los pocos días al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Una fuente cercana a la intérprete de Échame la Culpa reveló a Hollywoodlife cómo fue que la cantante ha reaccionado ante los problemas de Selena.

Demi tiene el corazón roto por el sufrimiento de Selena Gomez. Sabe exactamente lo que es luchar contra la depresión y la ansiedad y lo doloroso que es. Demi es una persona muy sensible. Quiere a Selena Gomez, así que saber que está herida de esta manera la ha lastimado”, sostuvo la fuente.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Asimismo, el informante del referido portal dijo que Demi Lovato apenas se enteró de la noticia se comunicó con la familia de Selena Gomez para ofrecerle su apoyo, tanto a ella como a su familia.

Ambas se conocieron cuando eran pequeñas a los 9 años aproximadamente cuando protagonizaron Barney and Friends y desde entonces su amistad se ha mantenido fuerte pese a los altibajos.

Comenta ahora