Demi Lovato muestra sus estrías y ‘llantitas’

"Lo que ven en Instagram no siempre es lo que parece. Aceptemos nuestro verdadero yo", dijo la estrella.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

A sus 25 años, Demi Lovato ha dejado atrás los desórdenes alimenticios y las adicciones que estuvieron a punto de costarle la vida, aceptándose finalmente como es ante sus seguidores en Instagram.

Actualmente, la intérprete de Rascacielo lleva una dieta sana y una intensa actividad física para sentirse lo más sana posible, sin olvidar que también es humana y tenga algunos ‘defectillos’ que ha dejado de ocultar.

“Estrías y un poco de grasa de más… y aun así todavía me quiero a mí misma”, escribió la artista en el primero de una serie de boomerangs en la red social, donde se le ve pellizcando un casi inapreciable llantita en su barriga.

“Celulitis, y aun así todavía me quiero a mí misma”, añadió junto a otro Gif animado en el que aparece posando de espaldas al espejo en ropa interior y meneando el trasero.

“Ni rastro de ‘thigh gap’ en mi casi, y aun así todavía me quiero”, finalizó junto a una Selfie mostrando orgullosa cómo la cara interna de sus muslos se toca cuando junta las piernas.

Con sus publicaciones, Lovato busca no contribuir a la presión que las redes sociales sobre sus usuarios más jóvenes, quienes están expuestos a unos cánones de belleza imposibles gracias a los filtros y el photoshop.

“El boomerang me ha alisado las piernas, pero la cuestión es que yo también tengo celulitis, como el 93 por ciento del resto de las mujeres”, explicó a sus seguidores. “Lo que ven en Instagram no siempre es lo que parece. Aceptemos nuestro verdadero yo”, concluyó la estrella.

Comenta ahora