Demi Lovato se despide de las dietas

La cantante y actriz habló del estrés crónico que le provoca estar pensando en comida.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Tras padecer desórdenes alimenticios como bulimia y anorexia, la cantante Demi Lovato declaró que “dejar las dietas” es parte de su proceso de rehabilitación.

A través de Twitter, la intérprete de Rascacielos informó que abandonará el estrés crónico que le ocasionan las dietas y así darle un mejor ejemplo a sus fans, al no privarse de los gustos.

“Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans”, dijo.

“Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida”, añadió la artista de Cool for the Summer. En Simply Complicated, su polémico documental, confesó que los problemas alimenticios aún son parte de su vida.

“Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer (Valderrama). Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo”, confesó.

Comenta ahora