¡Descifran la personalidad de Luis Miguel!

'El Sol' sería persuasivo, inestable, ambicioso y egocéntrico según la grafóloga Marifer Centeno.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Luis Miguel sería persuasivo, inestable, ambicioso y egocéntrico según la grafóloga Marifer Centeno, quien hizo una lectura de la firma del famoso cantante.

De acuerdo con este análisis realizado, el intérprete de La Fiesta del Mariachi y La Incondicional tiene cualidades, pero su imagen siempre será su talón de Aquiles.

“Es una persona inteligente, tremendamente invasiva, le gusta llamar la atención. Es honesto, agradable, muy sexual, infiel y seductor, tiene un ego enorme”, explicó la experta.

¡36 Años de Trayectoria!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Marifer añadió que también “es optimista, luchador e inquieto, presenta un cerebro adictivo, no tiene autocontrol, no tiene límites; tiene autoestima, yo pensaría que no, pero sí tiene amor propio. Le importa mucho el yo social, es egocéntrico”.

La rúbrica de ‘El Sol‘ también muestra que tendría habilidades en los deportes. “No me asombraría que fuera excelente deportista. Es inquieto, hábil y tiene inteligencia para manipular, sabe chantajear y persuadir”.

Aun hubiese cambiado con el paso de los años, precisó la grafóloga, Luis Miguel seguiría viviendo enfocado en sí mismo. “Es mal padre, indudablemente mala pareja y aunque es agradecido, pienso que quiere romper con el pasado incluso de sus padres”.

Santa Claus llegó a la ciudad. https://youtu.be/M2b6O30TtBo

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Comenta ahora