¡Descubrimos la parte favorita del cuerpo de Fey!

Una serie de fotografías en Instagram delataron a la intérprete de "Comiéndome tus Besos".

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

Fey sigue consintiendo con sensuales imágenes a sus seguidores en Instagram, pero al parecer la parte favorita de su cuerpo son sus piernas, que presumió en una serie de instantáneas.

“¿Quién me ayudará a encontrar mi otro zapato? Búscalo en mi Fey Channel por Youtube”, escribió la cantante en una foto donde posa muy sexy junto a una bañera.

“Invítame bebé”, “yo te ayudo hermosa”, “te ves wow, cada día más perri”, “eres hermosa”, “como una verdadera reina, me encantas Fey”, “muy lindas piernas”, “yo lo encontraré”, “yo te ayudo a quitarte la ropa” y “eres muy sensual, provocas muchas cosas”, se puede leer de parte de sus admiradores.

La intérprete de Media Naranja publicó hace unos días otra imagen acostada y mostrando nuevamente sus extremidades inferiores, consiguiendo más de 57 mil Likes y bastantes piropos.

Chic@s ! 😉 … Siganme los pasos por mi Fey Channel de Youtube ! #EnLosZapatosDeFey👠

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

La cantante de 44 años lanzó el pasado 21 de marzo el video oficial de Comiéndome tus Besos, sencillo que cuenta con más de 11 millones de reproducciones, sumando así un éxito más en su carrera.

Comenta ahora