‘Despacito’, ¿un éxito aún sin Daddy Yankee?

Hermano de Luis Fonsi asegura que la canción triunfaría aunque no estuviera el 'Rey del Reggaetón'.

Miami, Estados Unidos

Fuente: Univision

El cantautor y productor nominado al Grammy Latino, Jean Rodríguez, quien es hermano de Luis Fonsi, declaró que Despacito iba a tener éxito con o sin la participación de Daddy Yankee.

“Sabía que iba ser un palo con o sin (Daddy) Yankee”, dijo el pariente del intérprete de No Me Doy Por Vencido sobre la primera vez que escuchó la canción que más récords ha roto en el año.

El pegajoso tema empezó a crecer incluso antes de ser remezclada por Justin Bieber, una colaboración bilingüe que catapultó al sencillo a un crossover sin precedentes.

Pese a todos los reconocimientos que Despacito les ha otorgado, cada vez es más comentado un posible distanciamiento entre Fonsi y Yankee a semanas de concluir el 2017.

El pleito empezó en agosto, cuando un abogado de Daddy Yankee expresó su malestar porque la agencia de turismo de Puerto Rico escogió a Luis Fonsi y a Despacito, sin Daddy Yankee, en una campaña publicitaria para la isla.

Según Edwin Prado, abogado del artista, la Compañía de Turismo estuvo negociando con Daddy Yankee también pero finalmente decidió contratar solo los servicios de Fonsi como embajador de turismo, pagándole parte de los $700,000 de la inversión del gobierno de la isla por la campaña.

Comenta ahora