Documental de René Pérez debutará en festival internacional

'Residente', nombre del proyecto del ex Calle 13, será exhibido el 11 de marzo en el South by Southwest.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Residente, el documental de René Pérez, podrá verse en el popular festival internacional, SXSW (South by Southwest en inglés).

La producción, dirigida por el intérprete, será exhibida en la sección "24 Beats per Second", que proyecta películas que presentan sonidos, cultura y la influencia de la música a nivel mundial.

"Somos microscópicamente invisibles en relación a la historia del tiempo,  pero formamos parte de un mismo mapa, de un gran momento, y dentro de los grandes momentos ‘todos somos igual de pequeños’", dijo el ex Calle 13 en un comunicado.

Con una duración de 90 minutos, Residente, narra las experiencias de René durante un viaje, enfocadas en la música y el entorno sociocultural de lugares como Siberia, El Cáucaso, Moscú, China, Barcelona, Londres, Ghana, Fasso y Puerto Rico, entre otros.

El documental estrenará el 11 de marzo, en el Alamo Theatre, a las 9:30 p.m. Posteriormente se proyectará el 14 de marzo en el Rollins Theatre de The Long y el 16 de marzo, en el Zach Theatre.

Comenta ahora