Dulce María apostará por el pop folk y country

El primer sencillo de su nuevo disco, "Origen", será lanzado el próximo 17 de agosto.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante mexicana Dulce María informó que en su disco Origen, cuyo primer sencillo se lanzará el 17 de agosto, apostará por ritmos como el pop-folk y country.

“Es un proyecto musical basado en puras composiciones mías; las estoy haciendo con todo el corazón”, adelantó la ex integrante del grupo RBD.

Pidió a sus fanáticos no espantarse por los géneros que estará integrando, pues sólo es una probadita, ya que seguirá vigente en el pop.

En sus redes sociales Dulce María dio un adelanto de la letra de su primer sencillo, que reza: “No seré un capricho tuyo esta vez, un antojo, un simple plan B, tu salida de emergencia”.

Será el 5 de octubre cuando la cantante se presente en concierto en el Teatro Metropólitan de esta ciudad. Informó que en esa ocasión interpretará varios de sus éxitos, así como aquellos temas que le dieron fama dentro del grupo RBD.

Mientras esto sucede formará parte del cartel de artistas que actuará en el Billboard Latin Music Showcase, el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Comenta ahora