Eiza González lamenta invasión a su privacidad

La cantante y actriz mexicana respondió a la filtración de fotos donde luce celulitis.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Eiza González recurrió a las redes sociales para condenar la publicación de fotografías poco “favorecedoras” donde aparece en bikini.

La cantante y actriz calificó como una invasión a la privacidad la difusión de las imágenes, alegando que fue víctima de una violación.

“Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crea que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, publicó en Twitter.

La protagonista de Baby Driver aseguró que aunque tuviera o no celulitis, nadie tiene derecho a hacerle bullying o tratar de hacerla sentir avergonzada por esta situación.

“Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes”.

La intérprete de Masoquismo y Mi Destino Soy Yo también lamentó que los mexicanos sean quienes siempre la atacan más en los medios de entretenimiento.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

“Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

Comenta ahora