El baile se le dificulta a Mon Laferte

La cantante chilena admite que sufre con las coreografías, como en el video de “Amárrame”.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Mon Laferte compartió en Instagram un video donde confiesa que le costó mucho trabajo aprenderse la coreografía de Amárrame, su exitoso sencillo con el colombiano Juanes.

“Encontré este videíto ensayando la coreografía de #Amárrame y no me salía”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la grabación.

Por otra parte, la artista suma una presentación más a su gira "#Amárrame Tour" para deleitar al público mexiquense durante un concierto que ofrecerá el 29 de abril en el Foro Felipe Villanueva del municipio de Naucalpan.

La intérprete chilena, quien cautivó al público del Festival Vivel Latino, presentará su nuevo sencillo Amárrame, primer corte de lo que será su nuevo material discográfico, se detalló en un comunicado.

Mon Laferte ganó en 2016 doble Disco de Platino y un Disco de Oro en México, dos premios MTV, fue nominada a dos Grammy Latino y tuvo una gira por Estados Unidos, México y Chile con más de 70 fechas con todas las entradas agotadas.

Este año destacan sus participaciones en los principales festivales del mundo: Pa’l Norte, Vive Latino, Viña del Mar y Outside Lands.

Comenta ahora