Ely Guerra alista cierre de su gira ‘El Origen’

La cantautora mexicana ofrecerá concierto el 1 de septiembre para celebrar 20 años de carrera.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantautora mexicana Ely Guerra se presentará por primera vez en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, donde ofrecerá un concierto el 1 de septiembre para cerrar su gira El Origen, que comenzó en 2014 para celebrar sus 20 años de trayectoria musical.

Monocordio, el quinteto de pop rock, Random V y la cantautora zacatecana Arroba Nat serán los artistas invitados a la presentación de la intérprete de temas como Peligro, Ojos claros, labios rosas y Quiéreme mucho.

Además se presentará la compositora regiomontana Marcela Viejo, quien el último año se ha dedicado a dar forma a lo que será su primera producción solista que llevará por nombre Pequeñas Profecías, con sencillos como Desde Mi Imaginación, Pantano Mexicano, Órdenes Para Mí y Déjame Construir.

Durante el concierto, que iniciará a las 18:00 horas, la ganadora del Grammy Latino 2010 explorará su amplio repertorio para ofrecer a los asistentes una gama de sensaciones desde ¿Por qué Tendría que Llorar por Ti? hasta Pa-Ra-Ti.

Los boletos para el concierto de la también productora musical en el Parque Naucalli, ubicado en Naucalpan, Estado de México, se podrán adquirir sin cargos en taquillas del parque y en el sistema Boletia.

Comenta ahora