‘Energía’ de J Balvin invadirá México

El colombiano de música urbana pisará por primera el Auditorio Nacional, este 8 de abril.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Este fin de semana la oferta de entretenimiento musical está encabezada por el reggaetonero colombiano J Balvin, quien se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional.

Por otra parte, Reik vuelve al "Coloso de Reforma" con su espectáculo "Des/Amor" y la española Buika agasajará a los fans capitalinos con su Sinfónico en el Teatro Metropólitan.

Asimismo, la cartelera cinematográfica tiene este fin de semana cintas para toda la familia, desde películas de drama, horror, comedia, fantasía e infantiles como "Los Pitufos en la aldea perdida", "La cabaña", "Animal vertical", "Chips" y "La posesión de Altair".

En lo que respecta al teatro, los pequeños podrán disfrutar nuevamente del musical "Peter Pan" y los adolescentes y adultos conocer "El memorándum", una comedia de humor negro.

En la música…

Viernes 7 abril:

En el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes resonarán las rimas y versos del rapero español Kase O, quien presentará su disco debut como solista titulado El círculo.

Federico Bonasso llegará al Lunario con La Subversión, canciones que tocan el destierro, la nostalgia del exilio, el desencuentro, la pérdida y la memoria, y forman parte de su primer álbum como solista.

Sábado 8 de abril:

El cantante colombiano de música urbana J Balvin pisará por primera vez uno de los escenarios más importantes de América Latina, el Auditorio Nacional, al que llega con su disco Energía bajo el brazo.

El Teatro Metropólitan recibirá por primera vez el Sinfónico de Buika, considerada una de las 50 mejores voces de la historia por NPR. En su trayectoria, la española ha ganado dos Grammy Latinos y una Luna del Auditorio por Mejor Espectáculo de World Music.

Jas Devael, el consentido de Juan Gabriel, ofrecerá el "show" bohemio "La última y nos vamos" en La Cueva, donde rendirá homenaje a su padrino "El Divo de Juárez".

Domingo 9 de abril:

En el Teatro Metropólitan se llevará a cabo el espectáculo "Recordar bailando", con El Súper Show de los Vaskez, Internacional Carro Show, Campeche Show y Los Freddys, quienes invitan al público a vivir el ayer a través de los recuerdos y la nostalgia.

Para los amantes del rock, la banda The 1975 hará retumbar el Pepsi Center WTC.

En el teatro…

Jueves 6 de abril:

En el Gran Teatro Moliére se estrena "Peter Pan", un mágico montaje protagonizado por Lolita Cortés y Pedro Prieto.

En el Teatro NH llegará "El memorándum", comedia de humor negro con Cecilia Constantino, Jacqueline Bribiesca, Víctor Zeus, Frida Tostado, Claudia García, Jorge Rubio y David Villarreal.

Viernes 7 de abril:

El youtuber y conductor Chumel Torres se presentará por primera vez en vivo en el Teatro Metropólitan con un espectáculo en el que ofrecerá un análisis muy ácido y con mucho humor negro de todas las cosas que han pasado en el país.

En el cine…

Jueves 6 de abril:

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de "Los Pitufos en la aldea perdida", que narra cómo "Pitufina" y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado en el que descubrirán algunos de los misterios de sus orígenes como: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?

"La cabaña", de Stuart Hazeldine, está basada en el "best-seller" que ha vendido más de 22 mil copias y que se narra el viaje que transforma la vida de un padre y el dolor que puede sufrir una persona en cuestión de segundos.

"Víctor" aborda la historia verídica de un puertorriqueño esclavizado por las pandillas y las drogas en las calles de Nueva York en 1962.

Para los amantes del horror se estrena "La posesión de Altair", que muestra filmaciones domésticas, las cuales suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro.

"Animal vertical", de Alain Guiraudie, y "Chips: Patrulla motorizada recargada", de Dax Shepard, son las cintas de comedia que llegarán a las pantallas.

Asimismo, se estrenará la versión "Sing along" de "La Bella y la Bestia", con la cual la audiencia podrá entonar todas las canciones, ya que las letras aparecerán en la pantalla.

Domingo 9 de abril:

Se proyectará "L’arc en Ciel Live", concierto que conmemora el 25 aniversario de la formación de la banda japonesa de rock.

Comenta ahora