Enrique Iglesias exhibe destrozos del huracán ‘Irma’

"¡Oh Dios mío! Es muy triste, es muy triste lo que está pasando en Miami", escribió en redes sociales.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

El cantante Enrique Iglesias, quien lleva más de una década residiendo en Miami con la tenista Anna Kournikova, recorrió las calles de la ciudad para ser testigo de los devastadores efectos del paso del huracán Irma por el estado de Florida.

A través de Instagram, el español compartió públicamente varios videos grabados con su teléfono móvil donde se pueden apreciar los cuantiosos daños materiales ocasionados por el devastador fenómeno meteorológico.

“¡Oh Dios mío! Es muy triste, es muy triste lo que está pasando en Miami”, expresa el hijo de Julio Iglesias en una de estas grabaciones mientras contempla una fila de árboles extendida a lo largo de la acera y el deterioro de varias casas.

En otro de los breves clips, el intérprete de Héroe y Bailando aparece al volante de su vehículo y conduciendo con sumo cuidado para evitar verse arrastrado por un fuerte caudal de agua.

Horas antes de que Irma arribara a las costas de Florida, tras haber dejado un sinfín de destrozos en Cuba, República Dominicana y otras islas del Caribe, Iglesias no dudó en pedir a los residentes que extremaran las precauciones.

“Irma está cada vez más cerca… Espero que todos aquellos que estén en su recorrido se mantengan a salvo este fin de semana. Gracias a todos los que han estado rezando y expresando sus mejores deseos para aquellos que se encuentran en peligro. Tengamos también presentes a todos los que se han visto afectados por el huracán en el Caribe, así como a la gente de Texas que se recupera del paso de Harvey”, escribió hace unos días.

Please donate to Hurricane Irma & Harvey relief: http://www.omaze.com/relief [link in profile] Florida has been my home since I was eight years old. Seeing, first hand, the effects of Irma on my home town of Miami has been rough to say the least. I can’t imagine what people in places harder hit, like the Keys, Barbuda, Cuba, the British Virgin Islands and Houston, are going through. I’ve worked with Save the Children for a long time and they have set up relief funds for those affected by BOTH Hurricane Irma AND Hurricane Harvey. Please consider donating to help with relief efforts whether it’s with Save the Children or your charity of choice. It’s been incredible seeing the outpouring of love and support for all these communities. Let’s please not ever stop. Just go to: http://www.omaze.com/relief [link in profile] Florida ha sido mi hogar desde que tenía ocho años. Ver en persona los efectos causados por Irma en Miami ha sido duro por decir lo menos. No puedo imaginar lo que están pasando las personas en lugares más afectados por las tormentas recientes, como los Keys, Barbuda, Cuba, las Islas Vírgenes y Houston. He venido trabajado con Save The Children por mucho tiempo y han designado fondos de socorro para los afectados por ambas tormentas, el Huracán Irma y el Huracán Harvey. Por favor, consideren donar para los esfuerzos de ayuda y rescate, ya sea con Save The Children o con la institución que ustedes prefieran. Ha sido increíble ver el despliegue de amor y apoyo para todas estas comunidades. No nos detengamos nunca.

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Comenta ahora